julio 05, 2008

Warren Films por Borobia, para Magnesitas.

El pasado lunes un nutrido grupo de ciudadanos compuesto por residentes en Borobia, y otros llegados de otras localidades, "acompañaron" por tierra de la sierra de Tablado a la productora de publicidad Warren Films. Esta es una productora que realiza su trabajo de publicidad y maquillaje muy bien. Puede observarse, por ejemplo, como en su trabajo para otra mina de Magnesitas de Navarra ni en las fotográficas ni en el vídeo que nos enseñan en su web aparecen ni por asomo la mina de Eugui o la planta de Zubiri.

El trabajo fotográfico que realiza esta empresa en Borobia, que es sin el permiso de todos los propietarios de los terrenos, es por tierra, agua y aire. Por cierto, en el paseo fotográfico aéreo por el Tablado de copiloto iba un concejal de Borobia.

Ahí, ahora y más adelante, también les hace falta meterles a los borobianos mucha "sostenibilidad" para que el nuevo alcalde pueda volver a plantear un referemdum con posibilidades de que salga que si y a la empresa minera mogollón de pinturetes, pelucas y trajes hechos a medida. Pero ya sabemos...aunque la mina se vista de seda mina en el Manubles se queda.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.