marzo 29, 2008

.................ARAGON NO SE VENDE


“STOP GRAN SCALA”
te informa de la convocatoria de una nueva acción ciudadana en Zaragoza...


Sabado 26 de Abril a las 19:o0 Horas


CONCENTRACION ANTE EL MONUMENTO DEL JUSTICIA DE ARAGON

“Pasacalles ciudadano por las aceras hasta la sede del gobierno de Aragón”.

7.30 de la tarde

“Cadena humana en torno al Pignatelli


El bochornoso asunto Gran Scala está tomando proporciones alarmantes de corrupción política.

Son ya numerosas las voces en medios de comunicación que claman antes el desatino de la actuación gubernamental en este “affaire”. Mientras el vicepresidente Biel actua como máximo ejecutivo de los promotores, el consejero Aliaga realiza tareas de palanganero en La Almolda , aleccionando a los agricultores para que rebajen precios de su explotación agrícola. Las declaraciones del portavoz de los promotores, Jaume Riera (portavoz 2º en el escalafón tras José Angel Biel), terminan de poner la guinda a semejante pastel.


¿Es esta la función de los cargos públicos que mantenemos con nuestros impuestos?.


Es bien conocida la postura de “STOP GRAN SCALA” en contra de la creación de la macro ciudad del juego y nuestra apuesta por un modelo de inversión y desarrollo util y razonable para Monegros. Pero lo que hoy está en juego no es este u otro modelo de desarrollo, sino la pura esencia del “buen gobierno” y del respeto a las reglas democráticas en Aragón.


La actitud de Biel y Aliaga al respecto dispara todas las alarmas cuando vemos utilizar de forma tan descarada las funciones de representación ciudadana en provecho propio y al hilo de un negocio tan oscuro como es del juego. Se ha entrado por el camino del “todo vale” en la acción de gobierno (leyes a la carta, opacidad política absoluta, confusión de intereses personales con las funciones de gobierno, etc).

Ante la deriva que toman los acontecimientos, la plataforma ciudadana “STOP GRAN SCALA” llama a la acción ciudadana preventiva en defensa de nuestras instituciones y contra la implantación del caciquismo como sistema de gobierno. Así invita a la ciudadanía a participar en un acto en demanda de cordura y respeto democrático al gobierno de Aragón. Que asuma las funciones que le corresponde y abandone el “barrizal político” en que le ha sumido la provocadora acción de Biel y Aliaga.

Acude con la plataforma a manifestar tu oposición al proyecto y tu compromiso con la democracia en Aragón…



Sábado 26 de abril 19.00 de la tarde

CONCENTRACION ANTE EL MONUMENTO DEL JUSTICIA DE ARAGON

“Pasacalles ciudadano por las aceras hasta la sede del gobierno de Aragón”.

19.30 de la tarde

“Cadena humana en torno al Pignatelli


Fuente: http://losmonegrosnosevenden.blogspot.com/

Más información en este otro ENLACE



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.